16 mar 2014

ENCUENTRO ETWINNING DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN

1er encuentro eTwinning de Inspectores de Educación


Durante los días 26 y 27 de febrero de 2014 se celebró en  Madrid  el I Encuentro eTwinning de Inspectores de Educación.
Desde la Comunidad Foral de Navarra acudió el inspector D. Jesús Ukar que presentó ejemplos de buenas prácticas realizadas por el profesorado y alumnado de nuestra comunidad.

inspectores 2014 logo

Fue un encuentro corto pero intenso y muy enriquecedor que ha permitido a los participantes conocer de primera mano lo que se ha hecho hasta el momento en eTwinning, algunos aspectos diferenciadores de su aplicación en las Comunidades Autónomas y también, en la región francesa de Toulouse, debatir y reflexionar sobre las actuaciones a emprender en el futuro dada la importancia reciente que ha adquirido eTwinning dentro del programa Erasmus+ y el impacto que ya tiene en la mejora de la calidad educativa de los centros escolares y más concretamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y a la vez darles a conocer las necesidades  y el apoyo necesario en los centros cuando participan en este tipo de actividades.
Agradecemos a todos los participantes su interés, su motivación y las aportaciones que han hecho a este I Encuentro, punto de partida de otros que esperamos poder celebrar en el futuro y en los que podamos constatar los beneficios de éste.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario