13 oct. 2014

FUTURE CLASSROOM LAB

Soy Maite Alba, profesora de inglés del colegio de Monreal. El 18 y 19 de septiembre tuve la suerte de acudir al curso "Future Classroom Lab" que se celebró en Bruselas.
El curso trataba sobre el uso de recursos digitales en el aula. No soy experta en la materia con lo cual iba con ciertos miedos. Sin embargo, el curso me ha resuelto muchas de mis dudas. El profesor nos enseñó diversas herramientas como educreations, qr code, polleverywhere...
He vuelto con mucha ilusión de poner todo en práctica. Por ahora os puedo decir que he empleado QR code y ha sido todo un éxito entre mis alumnos.
Esta experiencia también fue muy positiva al poder compartirla con otros profesores europeo.
Desde aquí agradecer a Elisa Echenique por su trabajo y ayuda y a Miriam Olga Cecilia (servicio apoyo a etwinning) que nos acompañó en este viaje.

2 comentarios:

  1. La verdad es que, siempre que hay algún encuentro relacionado con eTwinning, se vuelve con energías renovadas y con mucha ilusión por poner en práctica lo aprendido. Me alegro de que lo hayas disfrutado y te agradezco que lo compartas con tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, Maite. Gracias por compartirlo con los demás. De eso se trata, y para eso se organizan estos encuentros: para conocer, compartir, aprender, enseñar, descubrir, abrir puertas...ánimo, y a seguir trabajando en esa línea.

    ResponderEliminar