5 mar. 2015

Concurso de video de la Comisión Europea para estudiantes de 13 a 15 años

LA COMISIÓN EUROPEA CONVOCA UN CONCURSO DE VÍDEO PARA CHICOS DE 13 A 15 AÑOS

El ganador será invitado a viajar a Bruselas con un adulto para conocer la ciudad y las instituciones europeas.

La Comisión Europea acaba de convocar un concurso de vídeo dirigido a chicos y chicas de 13 a 15 años titulado ¿Qué significa para ti una Europa Unida?

Los alumnos que deseen presentarse deberán enviar un vídeo que refleje los beneficios de que Europa sea un espacio común, sin barreras, con un continente unido en torno a valores y objetivos comunes.

Pueden presentarse jóvenes de todos los estados miembros de la UE, de los países candidatos y de los posibles candidatos. La duración del vídeo, que se puede hacer con distintos dispositivos - tableta, teléfono, cámara, etc. - ha de ser, como máximo, de 1 minuto, y el plazo para enviar los trabajos finaliza el 10 de Abril de 2015.

El ganador de cada país será invitado a viajar a Bruselas con un adulto y podrá conocer la ciudad, las instituciones europeas y a los otros chicos que han ganado el concurso en sus respectivos estados.

Adjuntamos a este e-mail las bases del concurso, una nota de prensa y algunas imágenes por si queréis darle difusión en la web del colegio y también para que sirva de inspiración a vuestros alumnos.

El proceso de registro y envío de los vídeos es muy sencillo y se hace a través del siguiente enlace:




Para cualquier duda o consulta sobre el concurso no dudéis en poneros en contacto con nosotros.











ISABEL MATEO
Parlamento Europeo
Oficina del Parlamento Europeo en España
Paseo de la castellana 46
28046 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario