22 abr 2016

BLOG FCL - AULA DEL FUTURO

Lanzamos el blog del Future Classroom Lab - Aula del Futuro de España. Si tienes curiosidad por la innovación educativa y las TIC aquí puedes encontrar información sobre estos temas. En el blog hay distintas zonas, formación, difusión, experiencias, recursos... que nos pueden ayudar en nuestra formación y en nuestras clases.

En cada comunidad autónoma existe un embajador FCL, en Navarra soy yo, Elena Osés, maestra del CPEIP Rochapea de Pamplona. Mi contacto lo podeis encontrar dentro de la pestaña Comunidad, embajadores FCL.

El FCL ha diseñado un Kit del Aula del Futuro (TOOLKIT) para ayudar en el cambio hacia la digitalización de nuestras aulas, para introducir las nuevas tecnologías de manera innovadora y siempre al servicio del proceso de enseñanza-aprendizaje.

En el CPEIP Rochapea estamos diseñando una programación TIC dentro de un grupo de trabajo formado por el claustro de profesores y nuestra guía está siendo el TOOLKIT del FCL. Puedes encontrar el artículo dentro de la pestaña Experiencias.

Os animo a visitar el blog, participar en la formación online del FCL e ir promoviendo el cambio en los estilos de enseñanza-aprendizaje, para ir adquiriendo poco a poco las competencias del siglo XXI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario