6 abr 2016

Artículos sobre los criterios de Calidad en los Proyectos eTwinning

Desde el año pasado, uno de nuestros objetivos ha sido ayudar a los profesores a entender  y conocer cuáles son los estándares necesarios  para dotar a un proyecto de calidad y poder diseñar sus proyectos eTwinning teniéndolos en cuenta. Para ello, hemos publicado una serie de 7 artículos en la web del Servicio Nacional de Apoyo para dar a conocer la rúbrica. Todos ellos han sido traducidos al inglés y lenguas cooficiales (podéis seleccionar el idioma en la barra superior). 
El primer artículo presenta la rúbrica y sus 6 criterios  para un proyecto de Calidad eTwinning. En ese primer artículo también hay un “enlace” que permite descargar la rúbrica completa en español, inglés o en cualquiera de los idiomas cooficiales.
A su vez, a través de este primer artículo general se puede enlazar con cada uno de los artículos que profundiza de manera individual en cada uno de los 6 criterios.  El propósito es dar a  conocer los indicadores para cada criterio, además de explicaciones y ejemplos de proyectos que ilustran la manera de conseguirlo. 
Estos son los enlaces a los artículos en español, podéis seleccionar  en la barra superior el idioma en el que queréis leerlos:
Esperamos que este material os pueda resultar de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario