21 nov 2014

Proyectos etwinning NACIONALES

En el enlace
http://www.etwinning.es/es/inicio/ultimas-noticias/914-isabes-que-es-el-etwinning-nacional se incluye información sobre una nueva experiencia piloto que se va a llevar a cabo dentro del programa etwinning (hermanamientos escolares online entre centros escolares de la UE). De momento, se llevará a cabo durante un año, y en función de los resultados, se continuará o no con la experiencia.

La gran novedad es que, en el nuevo programa, denominado "Proyectos etwinning NACIONALES", centros de un mismo país y/o de una misma CCAA podrán asociarse para hacer proyectos, en los que no podrá haber ningún socio europeo. 

Los proyectos, no obstante, e independientemente de que se realicen entre centros españoles (de la misma CCAA o de diferentes CCAA), podrán realizarse en cualquier idioma, según acuerden los centros (inglés, alemán, francés, euskera, castellano…).

Esta información se publicará igualmente en twitter, boletín digital del Departamento, página web, y se enviará por e-mail a todos los centros escolares.

Se ruega la máxima difusión vuestros centros escolares; estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.

Un cordial saludo
Elisa Echenique

No hay comentarios:

Publicar un comentario