12 sept. 2014

Pospuesta la próxima edición del curso de formación etwinning.

Buenos días a todos y a todas:

Retomo el blog después del letargo del verano. Espero que hayáis disfrutado mucho de vuestras vacaciones, y que comencéis el curso con energía.

Os informo de que he pedido a un informático del Dpto. que nos habilite un espacio para el blog en el Portal de Educación, y también he solicitado que se informe sobre el blog en el próximo boletín online del Dpto. de Educación. Os avisaré y os enviaré los enlaces.

Ahora comienzo con esta información relativa a la próxima edición del curso etwinning, que se pospone por los motivos que leeréis a continuación:

Curso de Formación eTwinning-edición septiembre 2014

curso sept 2014
Tal y como hemos publicado en nuestra web y en la del Servicio Central de Apoyo, durante la segunda quincena de septiembre se lanzará un nuevo TwinSpace. Este lanzamiento va a afectar al Curso de Formación en línea para el Profesorado de eTwinning y, sobre todo, a esta convocatoria de principio de curso.
El nuevo espacio implicará una modernización radical con respecto al anterior, con mejoras sustanciales en la sencillez de uso, la versatilidad y la integración en el Escritorio eTwinning. Sin embargo, a pesar de estas ventajas, es evidente que la nueva plataforma requerirá nuevos tutoriales. Debido a las fechas previstas de lanzamiento, desde el Servicio Nacional de Apoyo consideramos que no podemos ofrecer garantías de tener esos materiales de formación listos para el inicio de esta convocatoria de cursos en línea del INTEF.
Nuestro objetivo es mantener y aumentar la calidad del curso, por lo que hemos decidido no ofertarlo en septiembre. A principios de 2015, os encontraréis con un curso reformado, mejorado y actualizado con todas las novedades de la nueva plataforma. Os esperamos para entonces.
Mientras tanto, os recordamos que podéis registraros y participar en eTwinning desde el portal europeo o contactar con el Servicio Nacional de Apoyo desde esta web o a través de asistencia@etwinning.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias por la información, Elisa!!!
    ¡¡¡Buen curso a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan. He conseguido solucionar los problemas para publicar, se ve que tengo la mente más despejada que en junio.

    Ánimo a todos y a todas para el curso que empieza, saludos
    Elisa

    ResponderEliminar